Amplio Dúplex con terraza con vistas a La Mota
Magnífica vivienda dúplex. Esta vivienda se distribuye en dos alturas.
En la planta principal encontramos tres habitaciones, luminosas y bien distribuidos
Dispone de dos baños.
El salón es amplio y acogedor, un espacio perfecto para el descanso y la vida familiar con una excelente entrada de luz natural.
La cocina es independiente, espaciosa y práctica con espacio para una pequeña zona de comedor para el día a día. Esta equipada con una despensa que aporta un extra de almacenamiento.
Cuenta con una zona destinada a la lavandería, dentro de un patio interior que facilita la organización y espacio para tender la ropa.
En la planta superior se encuentra una terraza, ideal para disfrutar del aire libre. En esta planta también encontramos una espectacular habitación en ático con grandes cristaleras, que ofrecen impresionantes vistas a La Mota, convirtiéndola en un espacio único y lleno de encanto, ideal como zona de trabajo o sala polivalente.
También encontramos en esta planta, una segunda habitación destinada al almacenaje, perfecta como trastero o para adaptarla a otras necesidades.
El edificio cuenta con ascensor, lo que garantiza y hace que la vivienda sea una opción para todo tipo de perfiles.
La vivienda destaca por su luminosidad y por estar ubicada en una zona tranquila y bien comunicada con todos los servicios necesarios a su alcance.
Tiene opción de incluir en la compra un garaje por 155.000€
¡No dejes pasar esta oportunidad! contacta con nosotros para más información o para concertar una visita.